Pepe Navarro utiliza este adjetivo para hablar sobre Ivonne Reyes
Desde que Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes desembarcara en 'Supervivientes', se ha reabierto la guerra judicial con Pepe Navarro
La entrada -y ahora salida- de Alejandro Reyes en ‘Supervivientes’ ha devuelto a la actualidad una de las guerras más cruentas del papel couché. 25 años después de que sus vidas se cruzaran en televisión, Ivonne Reyes y Pepe Navarro continuan compartiendo titulares.
Pepe Navarro en una imagen de archivo/Gtres
“La madre es una buena profesora de la mentira. El pobre chaval no ha tenido más que aprender o dejarse llevar por la madre”. Estas han sido las últimas declaraciones de Pepe Navarro tras la salida del hijo de Ivonne Reyes del concurso. Un reality en el que se ha convertido en un participante con grandes expectaciones y pocos resultados. El joven ha estado desdibujado contando y colando las veces en las que ha pronunciado el nombre de Pepe Navarro en los 21 días que ha permanecido. Sin embargo, su desembarco en televisión y la consiguiente presencia de Ivonne Reyes en los platós de televisión han provocado que el presentador haya interpuesto dos demandas contra la venezolana por asalto a la intimidad y al honor. Por otro lado, el caché económico del concursante ha sido motivo por el que Pepe Navarro ha presentado una demanda para modificar el pago de la pensión que le corresponde desde que, legalmente, se le reconoce como padre biológico. A ello, se le unen otras dos personas que el comunicador ha interpuesto contra la televisiva por asalto a la intimidad y al honor.
Pepe Navarro tiene claro que no va a dejar que madre e hijo le ganen una batalla que admite tenerla ganada desde hace mucho: “Cuando se enteró de que yo no era el padre salió corriendo. Cuando se tiene la verdad documentada y científica no hay nada que temer. Es lento, pero esta señora se tendrá que poner ante el público y que el público sepa que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes”, ha declarado el presentador a los micrófonos de Gtres.
En otro orden, el pasado 13 febrero, Ivonne ratificaba una demanda en los Juzgados de Plaza Castilla por impago de la pensión alimenticia que Pepe Navarro debía presentar por Alejandro Reyes. La venezolana le reclamaba 9.900 euros y lanzaba a los micrófonos un mensaje directo a Pepe Navarro: “Solo tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común”
Ivonne Reyes y su hijo dirigiéndose al juzgado en una imagen de archivo/Gtres
Además, según publicó Hoy Corazón, antes de viajar a Honduras, Alejandro cedió sus poderes a su abogada para poder tomar decisiones en su nombre ante su ausencia. Así, el pasado 10 de febrero, el propio joven (por poderes) abrió un procedimiento porque “la campaña de descrédito con la que arremete Navarro contra su hijo y contra la madre de este se incrementa día a día, declarando este ante los medios de comunicación cada vez que tiene ocasión que no es su padre”.